Save on your hotel - www.hotelscombined.com

Aprender a crear sitios web capaces de adaptarse a cualquier dispositivo usando la técnica Responsive Web Design.

Save on your hotel - www.hotelscombined.com

¿Las páginas web que realizas se muestran correctamente en móviles o tabletas?. Si tu respuesta es NO, entonces estas en graves problemas.

Pero tranquilo, hemos preparado un entrenamiento que te permitirá construir tus propios sitios web Responsive en cuestión de horas.

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO
Te enseñaré la técnica llamada RESPONSIVE WEB DESIGN que nos permite construir sitios web accesibles y legibles en todo tipo de dispositivos, desde pequeños móviles hasta grandes pantallas.

Gracias a esta técnica tu sitio web responderá y se adaptará automáticamente al tamaño y la resolución de cada dispositivo. ¿No es genial?.

¿PORQUE MI SITIO WEB DEBE VERSE BIEN EN MÚLTIPLES DISPOSITIVOS?
Simple: “Podrás llegar a muchas más personas con un único sitio web”. Personas que suelen conectarse desde una Tablet o móvil, tendrán un mejor experiencia de navegación en sitio y estarán felices.

También y no menos importante: “Google así lo exige” y ama los sitios Responsive. Desde el 2015 Google anunció que el uso de la técnica Responsive web design es tomada como un factor de clasificación dentro de los resultados de búsqueda (SEO).

Un sitio web que no se muestra correctamente en un dispositivo móvil, corre el riesgo de deslizarse tristemente hasta las últimas posiciones en los buscadores, trayendo esto, consecuencias negativas en la visibilidad del sitio.

Recuerda: “La web móvil no es una moda, llegó para quedarse. Sólo nos queda adaptarnos.”

 

Curso de Diseño Web Responsive con HTML5 Y CSS3
x264 | 1.72 GB | Español | Erick M. | Incl recursos | 2016 |

Curso de Diseño Web Responsive

Descargar curso de diseño web responsive

Todas las descargas están libres de publicidad, ayúdame regalándome un clic en algún banner, o has clic aqui.

Save on your hotel - www.hotelscombined.com

Dejar respuesta