El nuevo Nokia 6 viene con Android
Save on your hotel - www.hotelscombined.com
Save on your hotel - www.hotelscombined.com

El momento ha llegado, el de la resurrección de Nokia. Se llevaban meses hablando de nuevos teléfonos de Nokia que mostraran mayor independencia de la marca ya sin el paraguas de Microsoft, y tras rumores y especulaciones ya es oficial el primer teléfono de Nokia con Android: se llama Nokia 6, es un gama media y no vas a poderlo comprar en occidente.

La empresa HMD Global, que cuenta con los derechos hasta 2026 de crear teléfonos con el sello de Nokia, no ha querido perder el tiempo y acaba de anunciar el Nokia 6, al que define como el “primer teléfono de Nokia con Android” (exceptuando algún experimento anterior). El Nokia 6 es un smartphone de gama media sólo enfocado al mercado chino y que parece que no veremos por occidente, uno de esos 6 o 7 móviles de la firma finlandesa que pretenden lanzar este mismo año.

El nuevo Nokia 6 viene con Android

El diseño de este nuevo teléfono de Nokia es el de un terminal atractivo, en aluminio y con algunos toques Premium. Entre las especificaciones del Nokia 6 destacan su pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FullHD con curvatura 2.5D y Gorilla Glass. Cuenta con un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1,4GHz y con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 505. Viene acompañado de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento de serie, y cámara principal de 16MP con flash LED y autoenfoque con apertura f/2.0, y una cámara frontal de 8MP, con buenos acabados.

El resto de las características del Nokia 6 se completan con conectividad LTE y con sistema operativo Android. No obstante la presencia de Android en el Nokia 6 es una de las mayores noticias, en este caso con Nougat 7.0, aunque se desconoce si se apostará por algún tipo de capa de personalización.

Fuente: computerhoy

Save on your hotel - www.hotelscombined.com

Dejar respuesta