Nuevos SSDs BG Series M.2 de Toshiba más pequeños
Save on your hotel - www.hotelscombined.com
Save on your hotel - www.hotelscombined.com

CES 2017. Toshiba ha mostrado sus nuevos SSDs BG Series M.2, unidades muy compactas que tienen un tamaño verdaderamente “enano” y que sin embargo son capaces de mantener un alto nivel de prestaciones, aunque eso sí, la versión más pequeña va dirigida a OEMs, ya que se integra como elemento soldado en la placa del equipo.

Estas unidades tienen unas medidas de 16 mm x 20 mm y aprovechan las posibilidades que ofrece la interfaz PCI-Express 3.0 x2 y el protocolo NVMe, consiguiendo velocidades secuencias de lectura y escritura que rondan los 1.200 MB/s y 900 MB/s.

Nuevos SSDs BG Series M.2 de Toshiba más pequeños

La compañía japonesa ha logrado dar forma a esta solución gracias a una combinación de memoria multichip TLC NAND apilada junto a una controladora no concretada, todo en el mismo encapsulado para reducir el tamaño al máximo nivel posible.

Junto a esta versión en chip para OEMs, que como dijimos va soldada en la placa del equipo, tenemos otra variante que se puede conectar de forma estándar, aunque como vemos en la imagen su tamaño es considerablemente más grande.

Ambos estarán disponibles en versiones con 128 GB, 256 GB y 512 GB de capacidad, aunque no han dado detalles sobre el precio ni tampoco han concretado la fecha exacta de disponibilidad.

Fuente: muycomputer

Save on your hotel - www.hotelscombined.com

Dejar respuesta